nuestra
Historia
Capitana como todos los vinos tienen su historia, yo te puedo contar la historia de la etiqueta, si queres saber mas, tenes que viajar a Mendoza, recorrer las bodegas, sobretodo la de Calamaco y enamorarte de la historia del vino. Te lo recomiendo, para que cuando te abras una botella sepas que no te estás tomando un vinito.. te estas tomando un elixir que llega a tu mesa, después de un trabajo metódico, esfuerzo, sacrificio, dolores de cabeza. Pero con tan apasionado resultado que se convierte en la bebida más fiel y espectacular del planeta!
Pero yo te voy a contar porque este vino se llama Capitana. Esto no es un vino, es un mensaje en una botella.
Cuando necesitas liberarte de algún mambo, algunos privilegiados descubrimos cómo hacerlo. Algunos corren, otros caminan por la montaña, otros leen, otros escriben, lloran… yo navego.
Para festejar, para liberarme, para llorar tranquila, para agradecer. También para compartir y para delirar tanto que cuando me pasan cosas no se si son reales o parte de mi delirio. Me gusta flotar, me gusta el agua, me gusta como me pega el aire en la cara, en el cuerpo, me gusta mojarme, me gusta desafiar olas y el clima. Me gusta hacerlo. Esa es la vida.
Vivo navegando… vos también lo haces. Por eso este vino se llama Capitana. Porque todos somos capitanes de nuestra vida. Cada uno lo hace como puede, algunos se sienten felices, otros la buscan constantemente sin ver que ya lo son, y que no se busca más… la felicidad está ahí todo el tiempo. Se te puede escapar muchas veces… lo se. Y la ves cuando realmente estas mal y decis, la puta, si yo tenía todo, porq no me di cuenta?
Que no sea tarde y se Capitana de tu vida, con las herramientas que tengas… liberate y disfruta de tu momento. Armalos. Encara la vida como una Capitana, no como un Capitán, como una Capitana, que es mas dificil siempre. Aunque seas Capitan, viví como una Capitana!
Tené siempre desafíos, superate cada día, soñá, delira, habla solo y anda … vas a ver que es solo cuestión de actitud. que podes con todo… todo lo que puedas manejar, manejalo… no dejes cabos sueltos …y tampoco pretendas que te aten un cabo.
Se constante en tus ideas y decisiones,… No pares hasta verte y decir, _ Llegue, puedo más!
Con o sin tripulantes se Capitana!
Me enorgullece decir que este vino se llama Capitana porque lo soy, y quiero que todos lo sean. Tengo un barco gigante de amores, familia, logros, objetivos cumplidos, tristezas infinitas compartidas y no. Quiero contagiar este mensaje.
Tomate un vino… relajate, disfrutalo y organiza tu barco. Llegaste hasta acá… ¿sabes hasta dónde podes llegar? infinito punto negro!!!
¡Delira sin parar cada vez que puedas! y cuando no delires trabaja! y si podes trabajar delirando sos parte de mi tripulación y yo de la tuya!
Soy Capitana y te invito a navegar las tormentas de la vida y el amor…
CN